Skip to content Skip to footer

GESTIÓN TURÍSTICA

Esta área está destinada a la gestión de la visita guiada dentro del museo ofreciendo la posibilidad de recorrer sus dependencias de manera independiente, o bien, si el visitante lo desea, acompañado por un guía, en los horarios establecidos. Esto implica a su vez, el permanente contacto con agencias y empresas de turismo para buscar en conjunto una experiencia que ofrecer a todos y todas quienes estén interesados en visitar nuestro Museo.

El Servicio de Guías tiene por fin ofrecer al público una experiencia hacia la forma de vida del antiguo convento franciscano del siglo XVII, inaugurado en 1623, y las obras de arte aquí custodiadas. Es por ello que se han imple-mentado tanto visitas presenciales como virtuales, brindando una experiencia de calidad que transporta al pasado.

Los recorridos invitan al turista a sentirse parte de la colonia, desglosando cuidadosamente todos los aspectos destacados del periodo como el arte, la arquitectura, la historia y mucho más. Durante o al finalizar el recorrido, el visitante podrá plantear al guía dudas o reflexiones en torno al museo, quien, operando como un mediador entre la colección y las personas, buscará entregar la información necesaria para satisfacer las inquietudes de quienes se hagan parte de este apasionante recorrido.

Las visitas guiadas son gratuitas es por eso que no tienen un costo adicional al boleto de entrada, su duración aproximada es de 45 minutos a una hora y 30 minutos. Pueden ser solicitadas en boletería o coordinadas con an-terioridad a través de la página o correo electrónico, lo que se recomienda especialmente para grupos.

Siempre estaremos para darles la bienvenida.

Contacto

Coordinadora: Nancy Cuadra López
Correo electrónico:reservas@museosanfrancisco.com

Museo San Francisco 2022. Todos los derechos reservados