Sustentabilidad Medioambiental en el Museo de Arte Colonial

Cuidemos el medioambiente

El Museo de Arte Colonial de San Francisco, siguiendo el ejemplo de su Patrono, San Francisco de Asís, busca generar conciencia y colaborar con el Cuidado del Medioambiente.

Con este propósito hemos instalado contenedores en el Museo, para el manejo de residuos (vidrios, latas de aluminio y papel). Además, hemos iniciado un proceso de compostaje con las hojas de los árboles nativos del jardín y los residuos orgánicos que dejan los visitantes en las vasijas de greda especialmente acondicionadas para ese fin. Finalmente, se ha invertido en la renovación del sistema de iluminación con tecnología LED, baja en consumo.

Les invitamos a ser parte de este proyecto, depositando sus residuos en los contenedores indicados al interior del patio del Museo. Asimismo, pueden llevar esta iniciativa a su casa y contribuir con el cuidado de la Creación.