Puesta en valor del guión Museográfico del Museo de Arte Colonial de San Francisco

El proyecto tiene como objetivo el generar un nuevo guión expositivo para la colección el cual busca atraer, incluir e integrar a nuevas audiencias a partir del uso de aplicaciones interactivas móviles y tecnología web.

Se plantea la implementación de un discurso museográfico enfocado en la interpretación de la cultura material e inmaterial de la ciudad de Santiago y su desarrollo urbano.

Se espera como resultados del proyecto:

1. Ampliar el segmento actual de publico objetivo del Museo, a través de la difusión de sus colecciones y propuesta museográfica en redes sociales y plataforma web.
  2. Mejorar la experiencia de mediación del visitante con la colección, a partir del uso del interactivo móvil.
  3. Implementación de un espacio de interpretación abierto a la comunidad y de libre acceso.