Noche en El Museo

En la versión anterior de “La Noche en el Museo” vivimos una experiencia maravillosa, gracias a la visita de más de 200 personas. Para quienes no estén familiarizados con este Evento, les contamos que el Museo de Arte Colonial de San Francisco abre sus puertas durante la noche una vez al mes, para que así los amantes del arte puedan visitarnos en un escenario completamente distinto al habitual y así disfrutar del maravilloso material que se puede encontrar tras las puertas de las más de 7 Salas de Exposición con las que cuenta el Museo.
Es por ello que este miércoles 20 de Junio de 2012 la volveremos a realizar en la siguiente modalidad:
1º Tour: 19:00 hrs.
2º Tour: 19:30 hrs.
3º Tour: 20:00 hrs.
4º Tour: 20:30 hrs.
El Tour durará 30 minutos y en cada uno de ellos no habrán más de 20 personas por grupo. Esto para garantizar un grato, profundo y dedicado discurso de quienes los acompañarán en el recorrido.
Los invitamos a inscribirse lo antes posible a través de nuestro Formulario de Contacto en el cual deberán indicar su Nombre, Apellidos y Teléfono de Contacto. La inscripción también puede realizarse comunicándose telefónicamente con nosotros al número 639 87 37.
El valor de la Entrada es de $1.000.-, monto que se cancela al llegar al Museo el día indicado.
¡No te pierdas esta experienca!