Concluye campaña pro mascotas del jardín colonial

Un poco más de 1 millón de pesos fue lo recaudado en los tres meses de la campaña “Mejoremos el hábitat de Crisóstomo y sus amigos”, la que fue concluida el sábado 27 de octubre con un concierto barroco brindado por el Conjunto Amicus.

La recolección de fondos se inició el 1 de agosto con el fin de reparar el espacio donde viven coloridos peces, una pareja de pavos reales y dos gallitos de la pasión, dando alegría al hermoso jardín que regala paz al centro de la capital.  Las necesidades específicas son reparar la pileta de los peces y la jaula donde los pavos y gallitos de la pasión se protegen del frío y las lluvias, así como también para cubrir las necesidades de alimentación que estos animales requieren durante un año.

El total alcanzado fue de $1.057.810, recolectados por medio de diversas vías: transferencias electrónicas, depósitos, entregas por mano y aportes voluntarios a tres eventos culturales.

El museo agradece a todos quienes colaboraron con la campaña: Juana Bahamondes, Alfredo Gorrochotegui, Christian Wilson, Jessica Silva, Claudia Casanova, Lucía Molina, Patricio Soto, Manuel Alvarado, Katherine Zamorano, Andrés Gálvez, Andrea Cabeza, Pilar Catalán, Joselyn Aranda, Jaime Espinoza, Hilda Zamorano, Claudio Cuevas, Daniela Navarro, Claudio Cortés, Daniela Ponce, Alberto López y Dino Alfaro, y a los donantes anónimos que hicieron su entrega por medio de depósitos, en la secretaría parroquial y boletería del museo, como también quienes aportaron en la Picá de Crisóstomo, la Noche en el Museo y el concierto barroco del conjunto Amicus.

Junto con el agradecimiento, el museo informa a la comunidad que los trabajos de mejoramiento de la jaula y la pileta se efectuarán en enero del 2019; todo lo cual se irá comunicando a través de las redes sociales.